Jueves, 18 de Abril de 2024 | 15023626 páginas vistas
OTRAS SECCIONES
foto
19-05-2021
Presume de Sonrisa en Clínicas Vitaldent

Cuida de la salud de tu sonrisa de forma más cómoda y estética: "Ortodoncia Invisible".

PRESUME DE SONRISA

Clínicas Vitaldent ofrece este tratamiento que corrige las imperfecciones de la sonrisa con férulas invisibles y removibles

El color, la forma y la posición de los dientes son claves para tener una óptima sonrisa. En los últimos años ha aumentado en gran medida el número de pacientes adultos que llevan ortodoncia y cada día es más habitual ver a hombres y mujeres mayores de 30 años con aparato. El aumento del interés por mejorar la imagen, los problemas bucodentales que puede causar una mala alineación dentaria, y los nuevos avances en tratamientos más estéticos, son las principales razones por las que tras un correcto diagnóstico la ortodoncia puede ser la mejor solución. Tanto es así que en los últimos años se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para quienes buscan una mejoría funcional y estética para su boca.

“La mayoría de los adultos acuden a estos tratamientos por motivos estéticos y de imagen, ya que una dentadura más alineada les hace sentirse más satisfechos y mejora su autoestima”, según afirma la Doctora Estela Arias, Coordinadora de Ortodoncia en Vitaldent, “pero también hay que tener en cuenta que, con la edad, los dientes tienden a moverse más, propiciando el apiñamiento de las piezas que puede ocasionar problemas en las encías”.


Ventajas

El sistema de ortodoncia invisible es la aparatología de ortodoncia más cómoda y discreta.Se trata de un aparato invisible estético y removible compuesto por unas férulas de plástico o moldes de tus dientes hechos a medida, los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias. Este aparato nos permite hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa tanto estéticamente como funcionalmente.

La ortodoncia invisible puede colocársela cualquier paciente que desee realizarse un tratamiento de ortodoncia más estético que con los brackets tradicionales. Son bastante cómodos y totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista. Además, al ser removibles, puedes retirarlos a la hora de comer o lavarte los dientes con total comodidad.

Hay que tener en cuenta, que este tratamiento realiza ligeros movimientos, y para tratamientos más agresivos se deberá hacer un tratamiento combinado con otras terapias. Otra de las ventajas del sistema de ortodoncia invisible es que es un tratamiento que no produce dolor, solamente presión. Al ser unas férulas de plástico hechas a medida, aprietan los dientes para moverlos y colocarlos en la posición adecuada. Por ello, la sensación es de presión y no de dolor.

Como en cualquier tratamiento de ortodoncia, debe realizarse un diagnóstico completo, pero en general es apto para todo tipo de personas. Además es ideal para pacientes con alergia a metales.


VITALDENT MORATALAZ

En nuestras clínicas de Vitaldent en Moratalaz, contamos con ortodoncistas certificados en el sistema de ortodoncia invisible. Si quieres mejorar la salud de tu sonrisa, en nuestras clínicas de Vitaldent Moratalaz podemos ayudarte. Pide tu cita y te realizaremos una revisión gratuita de tu boca que nos permita ofrecerte el tratamiento más adecuado para tu diagnóstico. Ven a Vitaldent, ¡te esperamos!



Dra. Estela Arias. Coec 6075
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz