Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14898180 páginas vistas
OTRAS SECCIONES
foto
11-07-2017
12.000 TAPAS DE VIAJE GASTRONÓMICO EN PLENAS FIESTAS DE MORATALAZ
Moratalaz entera y gente de otros puntos de Madrid han disfrutado estos 10 días de las fabulosas tapas de los 18 hosteleros participantes. Muchos momentos especiales ha habido, y el pasado 22 de junio, con la edición ya terminada, celebramos el evento del escrutinio los organizadores de El Informativo de Moratalaz, los hosteleros participantes, los patrocinadores, los representantes políticos y la Asociación de Comerciantes en el salón de actos de la Junta Municipal. Más de 12.000 se han servido y sus votos eligieron en el evento los ganadores....
"MORATALAZ TAPA A TAPA", AÑO I
El Informativo de Moratalaz se complace en anunciar que nuestra primera edición de "Moratalaz Tapa a Tapa"- llevada a cabo del 9 al 18 de Junio, ha sido todo un éxito en acogida y participación, alegrando a hosteleros, comensales y vecinos, y sentando las bases de un evento con vocación de quedarse y poner la guinda gastronómica a las Fiestas de Moratalaz.

22 DE JUNIO, FECHA INOLVIDABLE: ESCRUTINIO, ENTREGA DE PREMIOS Y TROFEOS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA JUNTA MUNICIPAL

Cuando un barrio se une pueden pasar cosas muy bonitas, y en este caso, la unión de bares, cervecerías y restaurantes por un lado, empresas patrocinadoras y organismos públicos por otro, y por supuesto los comensales, que han creído en el proyecto y en las buenas dotes culinarias de nuestros hosteleros, han desembocado en unas jornadas repletas de movimiento en las calles, ganas de que nos sorprendan con la comida y disfrute del buen tiempo acompañados de buena gente. Por todo ello, como rganizadores, no podemos sino daros a todos las gracias por hacernos pasar días tan buenos y agradables.



Contar con estas 18 propuestas no sólo ha permitido conocer rincones culinarios en los que quizá hasta ahora no hubieras estado (y ahora te arrepientes de no haberlo descubierto antes), además nos ha permitido conocer historias curiosas y que dicen mucho del nivel de los hosteleros de Moratalaz, pues al parecer, restaurantes de otros puntos de Madrid han acudido a varios de los establecimientos de los participantes a buscar ideas para sus tapas y así ponerlas en
sus respectivos negocios.

Muchos momentos especiales ha habido, y por enumerar otro más, el pasado 22 de junio, con la edición ya terminada, conseguimos juntarnos los organizadores, los establecimientos participantes, los patrocinadores, los representantes políticos y la Asociación de Comerciantes en el salón de actos de la Junta Municipal para, una a una, abrir las 18 urnas, contar las papeletas e ir sumando los votos que habíais depositado días atrás. La emoción se palpaba en el ambiente, así como el buen clima entre compañeros de profesión. Y finalmente, con el escrutinio al completo, salieron los nombres de los ganadores…

1. El ganador del Primer Premio de "Moratalaz Tapa a Tapa", con su pieza culinaria "Bombón de carrillada al Pedro Ximénez" ha recaído en el Bar-Restaurante "El Bombo", convirtiéndose así en el pimer ganador del certamen y consiguiendo de esta forma su trofeo correspondiente así como una televisión LG de 43' cortesía de REDPISO.

2. El segundo clasificado ha sido El Timón de la Lonja, con sus "Crepes de rabo de toro a la cordobesa con salsa de pimientos", tapa que le ha hecho ganar el trofeo del segundo puesto así como disfrutar de la experiencia durante un fin de semana de pilotar el nuevo Renault Megane, cortesía de RENAULT RETAIL GROUP.

3. El tercer puesto ha sido para la "Tapa Dados", de la Cafetería-Restaurante Dados, que con su solomillo ha conseguido el trofeo del tercer clasificado así como un lote de productos de hostelería por cortesía de MORERA.


Pero claro, ahí no se acabó todo, pues faltaba por conocer de los tapa-lovers que habían conseguido los 18 sellos saber quienes iban a ser los ganadores. Y para ello se juntaron todos los pasaportes, se removió bien, y una mano inocente fue sacando uno a uno los ganadores, siendo éstos los agraciados este año:

1. "Tres días con encanto", de NAUTALIA VIAJES para Raquel Castellano.
2. "Jamón Ibérico", de C. COMERCIAL MORATALAZ II para Francisco Javier Roda.
3. "Samsung Galaxy J5", de AIRFON para Samuel Mardones.
4. "Reloj de caballero/señora", de JOYERÍA VINATEROS para Laura Fernández.



Y con este muy buen sabor de boca despedimos "Moratalaz Tapa a Tapa" hasta el año que viene, contentos por lo bien que hemos comido todos, por lo animado que ha estado el barrio y por poner nuestro granito de arena como periódico para unir a vecinos y comerciantes, pues al final sin vosotros todo esto carecería de sentido. Gracias de nuevo vecinos y el año que viene, más y mejor.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz