Viernes, 19 de Abril de 2024 | 15027617 páginas vistas
DEPORTES
OTRAS SECCIONES
foto
15-06-2015
La Moratacleta, celebra su cuarto Aniversario
Jueves 18 de Junio a las 20:00 en la Plaza del Encuentro
"La Moratacleta, la masa crítica de bicicletas del madrileño barrio de Moratalaz, celebrará el próximo jueves 18 de junio, partiendo a las 20:00 horas de la Plaza del Encuentro, su cuarto aniversario. Tras la marcha en bicicleta por el barrio, habrá jornada festiva en un marco secreto incomparable del Barrio de Moratalaz.

Durante cuatro años, la Moratacleta ha conseguido colocarse como referente en el mundo del ciclismo urbano de nuestra ciudad, hemos dado a conocer proyectos que luchan por un Madrid mejor y sostenible, hemos luchado por unas calles libres de humos, por dar color al duro asfalto y sobre todo, hemos llevado las sonrisas y el color a un barrio que se estaba quedando viejo.

Durante estos cuatro años, en los que no ha faltado el lema de “yo pedaleo, no me cabreo”, hemos apoyado a centros sociales que luchan cada día por un Madrid mejor, justo y con oportunidades para todos. Hemos unido fuerzas con colectivos afines como Bicienjambre, Bicilineal, Coslada en Bici, Rollercleta, Getafe en bici o Bicicritica, entre otros. En estos cuatro años, nos ha dado tiempo a hacer de todo: tomar las uvas en bici, participar en el Día sin coches, en la marcha Ciudad-Lineal – Coslada y en la Piratona de Getafe (Criticona Intereplanetaria 2015) comandando un barco pirata. No podemos olvidar que en estos cuatro años de andadura, hemos recibido la ayuda y el apoyo de centros sociales como Montamarta en San Blas, La Villana en Vallecas, la ya desaparecida Salamanquesa de Moratalaz o El Patio Maravillas de Malasaña.

Estos cuatro años han pasado volando y por ello queremos celebrar a lo grande nuestro cuarto aniversario. Contaremos con la asistencia de muchos colectivos ciclistas, centros sociales, colectivos ecologistas y cualquier asociación o persona que apoye el uso diario de la bicicleta como medio de transporte en nuestras ciudades, un medio de transporte que hace de ellas lugares más amables.

Queremos que la fiesta sea única. Para ello, tras la masa crítica festiva, contaremos con música en directo y algunas sorpresas. Ofreceremos paella, viandas caseras y cerveza artesanal (fabricada por unos habituales de la Moratacleta que decidieron mudarse a un pueblo y autogestionarse fabricando esta joya para el paladar).

El lugar donde transcurrirá la celebración será un marco incomparable de nuestro barrio, un lugar con vistas a todo Madrid. Si viniste a los anteriores aniversarios, sabes donde acabaremos. Si no, tendrás que unirte a nosotros para saberlo.

Para difundir nuestro cuarto aniversario, hemos diseñado una estrategia en redes. Desde hace días hemos pedido a nuestros seguidores que nos envíen su “selfie morataludo”, marcando un 4 con sus dedos e indicando el hashtag #IVAniversarioMoratacleta. Nos están llegando selfies desde Getafe, Thailandia y por supuesto de todas las partes de Madrid. Además, la diosa Moratacleta se está paseando por Madrid y colgando sus fotos en Twitter y Facebook proclamando su mensaje. ¿Te sumas a la campaña?

¡A todas las bicis de Madrid: Nos vemos el jueves 18 a las 20:00 en la Plaza del Encuentro!

¡¡¡Que se entere todo el mundo!!!"

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1611086189175547/
Hashtag Twitter: # IVAniversarioMoratacleta; Twitter: @moratacleta
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz