Viernes, 19 de Abril de 2024 | 15033109 páginas vistas
CULTURA
OTRAS SECCIONES
foto
26-12-2013
Moratalaz continúa con su programación de ocio navideño focalizada en los niños
Hoy, jueves 26 de diciembre a las 18:00 en el Centro Cultural "El Torito", tendrá lugar una nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños con la proyección de "Vicky el vikingo y el martillo de Thor". El viernes 27 a las 18:00, la Asociación Madrileña de Chulapos del Puente de Vallecas rendirá tributo a las tradiciones más castizas con su espectáculo “Cosas de Madrid”. El sábado 28 retorna el cine a las 12:00 con la proyección de “Campanilla y el secreto de las Hadas”. Al día siguiente, domingo 29, a las 18:30 los más pequeños podrán disfrutar de “Zula la Lula”, un espectáculo de magia dirigido al público infantil. Y por fin el lunes 30 a las 18:00 se proyectará “Madagascar 3, de marcha por Europa” como colofón al Ciclo de Cine para Niños.    

26.12.13.- La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha trabajado con especial interés la programación cultural de estos días. Muchas veces los periodos vacacionales de los papas y los niños no coinciden. Los mayores sólo tienen libres unos pocos días en Navidad, los más señalados en los que todos nos juntamos a comer. Sin embargo los coles tienen unas vacaciones de casi veinte días.

Después de los primeros regalos y reuniones familiares los chicos tienen mucho tiempo libre. Por eso hoy, jueves 26 de diciembre, les proponemos que vengan a las 18:00 al Centro Cultural “El Torito” para ver “Vicky el vikingo y el martillo de Thor”. En esta producción alemana de 96 minutos de duración, Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “El Terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y sus brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Pero no sólo los niños tienen derecho a divertirse. La Asociación Madrileña de Chulapos del Puente de Vallecas visitará “El Torito” mañana, viernes 27 a las 18:00. Todos los que no sepan bailar el chotis o no sepan distinguir el safo de la parpusa, tienen esa tarde una cita ineludible con el espectáculo “Cosas de Madrid” en el que se hace un esfuerzo por transmitir y poner en valor las tradiciones mas castizas de nuestra capital.

El sábado 28 y el lunes 30 pondremos el broche al Ciclo de Cine para Niños con dos películas. Primero se proyectará, el sábado a las 12:00, “Campanilla y el secreto de las Hadas”. Por fin, el lunes a las 18:00 los niños podrán ver “Madagascar 3, de marcha por Europa”.

Y entre medias, el domingo 29 a las 18:30, ofreceremos una actividad muy especial. Se trata del show de magia “Zula la Lula” en el que por momentos los roles se invertirán y los propios niños se convertirán en magos.

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural “El Torito”, situado en la Avenida de Moratalaz 130. La entrada es libre hasta completar el aforo. El reparto comenzará una hora antes del comienzo de cada espectáculo o actividad.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz para las próximas fechas se puede consultar en  el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”.

http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz