Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 14900725 páginas vistas
REPORTAJE
OTRAS SECCIONES
foto
22-04-2010
"Silikona": Una Sala Multiusos

Hablar de una sala multiusos en Moratalaz, es sinonimo de hablar y nombrar a la Sala Silikona. A lo largo de sus 25 años de historia, no ha existido tregua y descanso en el local, programándose un auténtico sin fin de actividades, conciertos, eventos, etc.

Actualmente Silikona se transforma cada noche en “Kilwa Disco Dance”, todo un referente en la noche Madrileña, donde los asistentes en la velada disfrutan y se divierten dentro del mejor ambiente y con la musica mas actual, seleccionada y divertida. Animacion, Go – Go´s, proyecciones,etc y Además los precios son verdaderamente “Anticrisis” no pudiendose con todo esto perder nadie las fiestas y grandes promociones que en dicha sesión se realizan.Si por algo se ha caracterizado Silikona, ha sido sin duda por su amplia y surtida gama de conciertos que se han realizado. Dentro de su presente programación hay que destacar los conciertos de los Jueves y sobre todo y de manera especial los de los Viernes y los Sabados, catalogados éstos como “Dias Estrella”, reuniendo cada tarde – noche multitud de asistentes con “hambre”, de ver a su grupo en cuestión que toca como todos en riguroso directo.


Silikona no se olvida de todos los grupos que están arrancando y comenzando su andadura musical, albergando a éstos en su tradicional Concurso Musical Pop Rock de Moratalaz. Cada Lunes y Martes desfilan por el escenario bandas y solistas de los mas variados y distintos estilos musicales, en un torneo eliminatorio que tiene su gran colofón en una Final con los grupos que han conseguido sobrevivir a todas las cribas y donde lo mas importante es la participación y la oportunidad que se tiene para darse a conocer y salir del anonimato.


Silikona además es una de las pocas salas en la capital que ofrecen (generalmente Miercoles y Domingos), conciertos lights, para aquellos menores de edad que quieran hacer sus primeros pinitos en el mundillo, por supuesto en la celebración de los mismos el alcohol y el tabaco no están presentes en el local, ya que está rigurosamente prohibido la venta y consumo de los mismos durante estos conciertos.


Aparte de todo esto, la sala ofrece varias sesiones mensuales como es el caso de “Natchklub”, una noche donde la música electrónica y los D.J´s son los verdaderos protagonistas, creando un autentico templo del baile en cada sesión.


Otra de las apuestas que se programa es: “ Vip Show Festival”, una noche subidita de tono y de grados con actuaciones eróticas, ejecutadas por actrices y actores de primera linea en su rango.


No nos olvidamos que además de todo esto se celebran grandes fiestas anuales (Halloween, Carnaval, Aniversario, etc), asi como diversas actividades, celebraciones, actos benéficos, etc y no dejando tampoco de lado la retransmisión de los partidos de fútbol mas importantes, que hacen que con su gran pantalla en el escenario que parezca que estamos en el propio terreno de juego.


Como podeis ver Silikona tiene un autentico abanico de posibilidades para el ocio y la diversión, siendo un emblema como sala multiusos no sólo en Moratalaz si no en todo Madrid.


Mas info: info@salasilikona.es


 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
VOLVER
Buscar palabra o frase
PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader Periodico en PDF

RSS
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION | HISTORIA MORATALAZ
Agenda comercial | Enlaces | Anuncios clasificados | Televisión Moratalaz